Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

No quiero que me quiten mas plata de mi cuenta a la cual se debita automaticame

Buenas tardes quiero dar de baja el debito automatico que se esta haciendo en mi cuenta soy sobarzo lucas y no quiero q se me debite mas nada xq me estan quitando 395 pesos a los cuales jamas accedi a q me debitaran por favor necesito la baja inmediata y que se deje de debitar gracias.

• Lucas M

Por favor necesito una solucion inmediata

19 de Febrero a las 18:37 hs.

• Asesorarte Representante de Asesorarte

propuso una solución:

Buenos Días.

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted, a los fines de informarle que "Tu Queja Suma" no forma parte de los canales Oficiales de contacto para con Asesorarte S.A.

Debido a ello, lo invitamos a ingresar a la siguiente dirección a los fines de que uno de nuestros representantes de atención al cliente pueda contestar sus consultas en el menor tiempo posible:

-www.asesorartesa.com.ar

Desde ya muchas gracias.
      Saluda atentamente.

El equipo de Asesorarte S.A

20 de Febrero a las 11:50 hs.

• Lucas M

Me siguen descontando *** pesos quincenales

06 de Marzo a las 7:13 hs.

• Asesorarte Representante de Asesorarte

propuso una solución:

Estimado/a:

Atento a la situación de emergencia sanitaria de público conocimiento por el COVID-19, y al decretarse el aislamiento social, preventivo, obligatorio mediante el DNU ***/****, les informamos que estamos presentando una mayor demora en la respuesta a los mensajes.

Por tal motivo, le recomendamos que se comunique a través de los canales oficiales de la empresa, a los fines de que uno de nuestros representantes de atención al cliente pueda contestar sus consultas en el menor tiempo posible:

-www.asesorartesa.com

-www.asesorartenuestrocompromiso.com

Desde ya muchas gracias.

Saluda atentamente.

El equipo de Asesorarte S.A

25 de Marzo a las 11:06 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte