Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

No quiero más devito

Quiero la baja , ya lo pedí varias veces
ni se que beneficios tengo y además yo nunca autorice nada para que me debiten casi [números] pesos por mes

Comentarios
  • Di F

     

    Por qué me siguen descontando

    10 de Mayo a las 8:51 hs.

    Comentar

    • Di F

       

      Siguen descontando *** pesos

      06 de Junio a las 14:57 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Asesorarte

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas