Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

No me dijeron de la inscripcion

Una chica me hablo en la calle y me dijo de un sorteo y la chica me termino anotanto a una empresa que se llama asesorarte sa y quiero darme de baja

Comentarios
  • Oliver J

     

    Porque todavia no me responden

    23 de Junio a las 13:08 hs.

    Comentar

    • Oliver J

       

      Porque nunca me dieron una respuesta

      04 de Julio a las 19:48 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Asesorarte

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas