Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Necesito una explicación y solución urgente

[Solucionado]

Hola buen día mi reclamo es que de mi caja de ahorro del Banco Macro me debutaron $[números] sin mi consentimiento ya que yo en ningún momento firme nada ni autorice ningún débito de mi caja necesito una solución y el reintegro de el dinero...

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Ya se encuentra dado de baja.

    Saludos atte

    16 de Febrero a las 10:56 hs.

  • Gustavo J

     

    Ya les dije ir no me devolvieron ni se comunicaron conmigo ya que les mande la carta así como me lo indicaron pero nunca me respondieron y trato de comunicarme con ellos y no me atienden hasta que no me devuelvan lo que me robaron no va a arreglarse nada

    19 de Febrero a las 18:41 hs.

  • Olga C

     

    Son delincuentes .El Banco Central debería tomar cartas en el asunto de estas pseudoempresas bajo la denominación de :Mutual o Cooperativa.

    19 de Febrero a las 22:49 hs.

  • Olga C

     

    Soy docente a punto de jubilarme .Tengo que seguir con el Banco Provincia.¿¿te imaginás toda la incertidumbre que me ocasiona esto??Hay otras dos empresas:Cristal Cooperativa de Vivienda y Consumo y Benjamin Cobranzas que con esa modalidad se servían de mí cuenta en pequeñas cantidades con dos extracciones en el mes,por ejemplo.Cuando pedís al Cajero Automático los últimos movimientos te pone el descuenta el día de cobro,como Débito,y admito que no tenía la costumbre de mirar el Homebanking .Ahora lo hago todos los días.

    19 de Febrero a las 23:17 hs.

  • Gustavo J

     

    No y está no fue la única!!! Otra que se llama CREDILOGRO S.A me sacó $*** un dia después que está empresa me sacará $*** da una impotencia no poder hacer nada xq el banco no se hace cargo de nada la plata ya la perdí

    19 de Febrero a las 23:33 hs.

  • Gustavo J

     

    Si si a mi me paso eso uno me sacó $*** Y al otro dia la otra empresa CREDILOGRO me sacó al otro dia

    19 de Febrero a las 23:36 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Ya se encuentra dado de baja. Por algún reclamo de devolución puede comunicarse por nuestras vias de canales oficiales o acercarse a la oficinas de defensa del consumidor.

    Saludos atte

    25 de Febrero a las 19:00 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas