Reclamo a Asesorarte
Hola buen día mi reclamo es que de mi caja de ahorro del Banco Macro me debutaron $[números] sin mi consentimiento ya que yo en ningún momento firme nada ni autorice ningún débito de mi caja necesito una solución y el reintegro de el dinero...
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Baja del servicio
Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar de manera formal e inmediata la baja del servicio que se encuentra asociado a mi persona, así como el cese definitivo de todos los débitos que se vienen efectuando en mi cuenta y/o medio de pago. en este sentido, intimo el …
Estafa
Me debitna automáticamente todos los meses un monto por un servicio que no quier. Quiero darlo de baja
Dar de baja
Me llega al banco un debito desde hace mucho tiempo que desconozco, quisiera que se me de la baja del servicio por favor
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Ya se encuentra dado de baja.
Saludos atte
16 de Febrero a las 10:56 hs.
Gustavo J
Ya les dije ir no me devolvieron ni se comunicaron conmigo ya que les mande la carta así como me lo indicaron pero nunca me respondieron y trato de comunicarme con ellos y no me atienden hasta que no me devuelvan lo que me robaron no va a arreglarse nada
19 de Febrero a las 18:41 hs.
Olga C
Son delincuentes .El Banco Central debería tomar cartas en el asunto de estas pseudoempresas bajo la denominación de :Mutual o Cooperativa.
19 de Febrero a las 22:49 hs.
Olga C
Soy docente a punto de jubilarme .Tengo que seguir con el Banco Provincia.¿¿te imaginás toda la incertidumbre que me ocasiona esto??Hay otras dos empresas:Cristal Cooperativa de Vivienda y Consumo y Benjamin Cobranzas que con esa modalidad se servían de mí cuenta en pequeñas cantidades con dos extracciones en el mes,por ejemplo.Cuando pedís al Cajero Automático los últimos movimientos te pone el descuenta el día de cobro,como Débito,y admito que no tenía la costumbre de mirar el Homebanking .Ahora lo hago todos los días.
19 de Febrero a las 23:17 hs.
Gustavo J
No y está no fue la única!!! Otra que se llama CREDILOGRO S.A me sacó $*** un dia después que está empresa me sacará $*** da una impotencia no poder hacer nada xq el banco no se hace cargo de nada la plata ya la perdí
19 de Febrero a las 23:33 hs.
Gustavo J
Si si a mi me paso eso uno me sacó $*** Y al otro dia la otra empresa CREDILOGRO me sacó al otro dia
19 de Febrero a las 23:36 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Ya se encuentra dado de baja. Por algún reclamo de devolución puede comunicarse por nuestras vias de canales oficiales o acercarse a la oficinas de defensa del consumidor.
Saludos atte
25 de Febrero a las 19:00 hs.