Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Necesito q den de baja a asesorarte q me descuentan $640 pesos x mes

Necesito q den de baja a asesorarte xq me están cobrando $[números] xq mes cosas q ni yo no sé de q y sin mi consentimiento y yo no estoy interesado

Comentarios
  • José J

     

    Asta ahora no me an dado ni una solución asesorarte no me parece correcto lo q asen

    09 de Julio a las 23:26 hs.

    Comentar

    • José J

       

      No me parece correcto lo que asen con las personas asesorarte tiene q ser denunciada te sacan plata sin tu aprobación no es justo

      21 de Julio a las 12:32 hs.

      Comentar

      • José J

         

        No me parece válida la solución de asesorarte lo q me descuentan es exsajerado ya me descuentan *** $ x mes sin mi aprobación

        07 de Agosto a las 19:38 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Asesorarte

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas