Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Necesito la baja y el integro de lo debitado ,en la brevedad

[Solucionado]

Me estan descontando de mi tarjeta de debito $[números] .yo no solicite dicho servicio,lo han hecho sin mi autorizacion, atravez de mi cbu.

Comentarios
  • HERRERA M

     

    SOLICITO LA BAJA EN LA BREVEDAD,ME ESTAN DESCONTANDO $*** EN EL TRANSCURSO DE ESTE AÑO,SIN MI AUTORIZACION DE MI TARJETA DE DEBITO

    14 de Mayo a las 16:21 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja.

    Saludos atte

    15 de Mayo a las 12:48 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lucianamargarita****

    15 de Mayo a las 12:55 hs.

  • HERRERA M

     

    NO VERE LA SOLUCION HASTA EL OTRO MES,QUE VEA QUE NO ME DESCONTARON

    16 de Mayo a las 6:21 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lucianamargarita****

    23 de Mayo a las 23:56 hs.

  • HERRERA M

     

    solución recibida:

     

    ESTOY A LA ESPERA DE VER MI RESUMEN MENSUAL,Y AHI VERE SI FUE DESCONTADO O NO.

    24 de Mayo a las 5:33 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas