Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Necesito la baja y devolución del dinero

[Solucionado]

Me están haciendo un débito sobre mi caja de ahorro en banco Hsbc por $ [números] sin haber solicitado jamás ningún producto ni habiendo firmado nada en ningún momento. Necesito ya la baja de ese débito y la devolución del dinero.

contactar a asesorart

Comentarios
  • Emanuel A

     

    Necesito número telefónico para comunicarme y dar rápidamente la baja del servicio que no fue solicitado y que me sea reintegrado el dinero debitado de mi cuenta de banco

    24 de Setiembre a las 16:58 hs.

  • Emanuel A

     

    No obtuve ninguna respuesta a mi reclamo

    30 de Setiembre a las 10:05 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja.

    Saludos atte

    30 de Setiembre a las 23:27 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emanuel A

    30 de Setiembre a las 23:35 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas