Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Me sacan de mi débito 280 pesos

[Solucionado]

Me debitan de mi caja de ahorros [números] pesos sin que haya dado o firmado con mi consentimiento absolutamente nada, denle de baja y reembolsen me los [números] que me quitaron en estos 3 meses.

Comentarios
  • Hernan

     

    No tuve ningún tipo de respuesta, necesito la baja de forma definitiva.

    15 de Mayo a las 7:46 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja de forma definitiva

    15 de Mayo a las 12:54 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de andressantanacontador

    15 de Mayo a las 12:55 hs.

  • Hernan

     

    solución recibida:

     

    No tengo nada que decir.

    15 de Mayo a las 13:01 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas