Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Me estan sacando plata todos los meses

Quiero darme de baja a asesorarte. me estan sacando plata todos los meses y quiero el reintegro de toda la plata

Comentarios
  • Juan P

     

    Me estan sacando plata todos los meses. Quiero que me devuelvan el dinero perdido.

    19 de Enero a las 15:33 hs.

    Comentar

    • Juan P

       

      En el dia de la fecha 15/02/23 Asesorarte me volvio a descontar 1.*** con lo cual yo contaba con ese dinero. Como muchos meses mas me vienen descontando con algo que no compre ni pedi. Que me devuelvan el dinero !!!!!

      16 de Febrero a las 10:10 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Asesorarte

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas