Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Me están debitando plata

Quiero que me den de baja, me están debutando plata de mí cuenta de banco y en ningún momento me dijieron que me iban a debutar.

Comentarios
  • Joel E

     

    Porque todavía no me reintegraron la plata que se me debito...

    08 de Junio a las 8:43 hs.

    Comentar

    • Joel E

       

      No me reintegraron la plata que me debutaron, quiero que me la devuelvan porque me la robaron

      08 de Junio a las 12:27 hs.

      Comentar

      • Joel E

         

        Devuelvan la plata

        08 de Junio a las 12:28 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Asesorarte

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas