Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Me estan debitadon de mi cuenta sin autorizacion

Iba caminando por la calle y me hablaron de un sorteo para una moto que llenara una planilla y mas nada jamás me pidieron mis datos de cuenta, y me vengo a enterar que me están debitando mensualmente algo que no autorice necesito por favor que me den de baja porque son unos abusadores, tanto asesorarte como unilogro

Comentarios
  • Otniel T

     

    Ya han pasado días y no siquiera me han contestado

    03 de Enero a las 7:44 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asesorarte

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas