Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Me descuentan plata sin mi consentimiento

Hace tiempo que asesorarte me descuenta plata,ya no se que hacer para que no me sigan descontando y encima cada ves más,por favor si me pueden ayudar,se los agradecería

Comentarios
  • Miguel S

     

    Me descuentan plata sin mi consentimiento y todos los meses cada ves más caro no se quien los autorizo a sacarme dinero sin mi permiso de lo de baja o los denunció a defensa al consumidor

    09 de Noviembre a las 16:31 hs.

    Comentar

    • Leandro A

       

      Todavía me siguen descontando estos chantas

      14 de Noviembre a las 11:31 hs.

      Comentar

      • Leandro A

         

        Me siguen descontando

        25 de Noviembre a las 9:14 hs.

        Comentar

        • Leandro A

           

          Me siguen descontando

          10 de Diciembre a las 18:07 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Asesorarte

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas