Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Me debitan de mi cuenta un servicio que no contraté

Quiero dar de baja este servicio que yo no contraté. Me están debitando [números] pesos de mi cuenta sin mi consentimiento. Yo no di mis datos, me increparon en la calle y la chica con la que hable dejo de contestar los mensajes.

Comentarios
  • Facundo R

     

    Por el momento no me a llegado una notificación de que se haya completado la baja del sistema

    13 de Noviembre a las 7:52 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asesorarte

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas