Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Me debitan de mi cuenta bancaria sin mi consentimiento la empresa asesorarte

Me estuve fijando los gastos de mi tarjeta y me di con que todos los meses se me debitaban mil pesos aproximadamente a nombre de asesorarte, que yo en ningún momento di mi consentimiento ni firme nada para que me debiten automáticamente. Quiero que me den de baja ese débito automático y que me reintegren el dinero que me sacaron

Comentarios

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas