Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Me debitan algo que no se que es

Me están debitando de mi cuenta plata que nisiquiera se que es ! solo cobro auh y me saca cuando me entra el pago de la garrafa y cuando me entra el pago mensual! me saca [números]$ y no tengo ningun beneficio a mi favor. Estafadores!!!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas