Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

La devolución de debito

[Solucionado]

Hola me descontaron dinero de mi caja de ahora y nunca supe de la existencia de esta empresa quiero que me lo retribuya desde ya muchas gracias, la operación fui realizada el 5 de marzo de [números] y que me lo den de baja así no sigue sucediendo

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    No le corresponde devolución por existir contrato vigente.

    Saludos atte

    27 de Marzo a las 0:06 hs.

  • Maxi

     

    solución recibida:

     

    Me comunique con la empresa, me di de baja pero no se si me reintegra el dinero, fui estafado ya que en ningún lado especificaba el descuento en mi cuenta personal del banco

    27 de Marzo a las 7:39 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas