Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

La debolucion del dinero

[Solucionado]

Me estan descontando de mi caja de ahorro algo que yo jamas acepte incribirme ni nada un dia me encontre con gente q me explicaban para inscribirme en esto y mentian ala gente siempre le aclare q no queria y entre prwguntas y preguntas logran sacar informacion ala gente y solos te inscriben en esto . Necesito ya la baja y la debolucion en mi caja de ahorro del dinero gracias.

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja del servicio. No le corresponde devolucion. Puede acercarse a nuestras oficinas a ver el contrato original.

    Saludos atte

    12 de Marzo a las 14:13 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas