Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

La baja y reintegro de mi plata

[Solucionado]

Quiero dar de baja el servicio que nunca pedi me están descontando algo que yo no solicite y sin mi consentimiento jamas lo use y jamas permiti eso me están descontando de mi caja de ahorro [números]$ hace tres mes necesito el reintegro de la plata por favor

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja de adhesión al servicio

    06 de Diciembre a las 9:32 hs.

  • diego L

     

    Quiero mi dinero

    06 de Diciembre a las 10:01 hs.

  • diego L

     

    En mi caso,nunca le di la información de mi CBU. Y mediante que medios obtuvieron dicha información sin mi consentimiento..de seguir con esta disconformidad de mi parte, tomare inicios legales informando al colegio de abogados o mi abogado pera iniciar las acciones correspondientes.dando un plazo de 48 horas a una respuesta. Diego Diaz..

    06 de Diciembre a las 21:29 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Puede venir a verificar el contrato de adhesión a nuestras oficinas en Suipacha *** 6to piso.

    07 de Diciembre a las 15:38 hs.

  • diego L

     

    No me dieron una solución solo me dicen que tengo que ir asta sus oficinas

    07 de Diciembre a las 16:26 hs.

  • diego L

     

    No me dieron ninguna solución

    10 de Diciembre a las 9:06 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Damos por cerrado el caso, si quiere poder avanzar con una solución debera presentarse en nuestras oficinas. Saludos atte

    20 de Diciembre a las 13:22 hs.

  • diego L

     

    No tube ninguna solución nadien me llamo todavía

    21 de Diciembre a las 9:03 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Muchisimas gracias por sus consultas. Cualquier otra consulta no dude en comunicarse con nuestras oficinas.

    Saludos atte

    21 de Diciembre a las 9:49 hs.

  • diego L

     

    Requiero el reintegro de mi dinero.

    21 de Diciembre a las 11:49 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se realizo la baja correspondiente por entender que usted no estaba interesado en el servicio, pero al existir un contrato vigete, sera reactivado de no cerrar este reclamo injustificado y le volver a seguir ingresando el descuento.

    Saludos atte

    02 de Enero a las 11:32 hs.

  • diego L

     

    solución recibida:

     

    Gracias por nada

    02 de Enero a las 11:46 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas