Reclamo a Asesorarte
Quiero dar de baja el servicio que nunca pedi me están descontando algo que yo no solicite y sin mi consentimiento jamas lo use y jamas permiti eso me están descontando de mi caja de ahorro [números]$ hace tres mes necesito el reintegro de la plata por favor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Baja del servicio
Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar de manera formal e inmediata la baja del servicio que se encuentra asociado a mi persona, así como el cese definitivo de todos los débitos que se vienen efectuando en mi cuenta y/o medio de pago. en este sentido, intimo el …
Estafa
Me debitna automáticamente todos los meses un monto por un servicio que no quier. Quiero darlo de baja
Dar de baja
Me llega al banco un debito desde hace mucho tiempo que desconozco, quisiera que se me de la baja del servicio por favor
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Se procede a la baja de adhesión al servicio
06 de Diciembre a las 9:32 hs.
diego L
Quiero mi dinero
06 de Diciembre a las 10:01 hs.
diego L
En mi caso,nunca le di la información de mi CBU. Y mediante que medios obtuvieron dicha información sin mi consentimiento..de seguir con esta disconformidad de mi parte, tomare inicios legales informando al colegio de abogados o mi abogado pera iniciar las acciones correspondientes.dando un plazo de 48 horas a una respuesta. Diego Diaz..
06 de Diciembre a las 21:29 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Puede venir a verificar el contrato de adhesión a nuestras oficinas en Suipacha *** 6to piso.
07 de Diciembre a las 15:38 hs.
diego L
No me dieron una solución solo me dicen que tengo que ir asta sus oficinas
07 de Diciembre a las 16:26 hs.
diego L
No me dieron ninguna solución
10 de Diciembre a las 9:06 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Damos por cerrado el caso, si quiere poder avanzar con una solución debera presentarse en nuestras oficinas. Saludos atte
20 de Diciembre a las 13:22 hs.
diego L
No tube ninguna solución nadien me llamo todavía
21 de Diciembre a las 9:03 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Muchisimas gracias por sus consultas. Cualquier otra consulta no dude en comunicarse con nuestras oficinas.
Saludos atte
21 de Diciembre a las 9:49 hs.
diego L
Requiero el reintegro de mi dinero.
21 de Diciembre a las 11:49 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Se realizo la baja correspondiente por entender que usted no estaba interesado en el servicio, pero al existir un contrato vigete, sera reactivado de no cerrar este reclamo injustificado y le volver a seguir ingresando el descuento.
Saludos atte
02 de Enero a las 11:32 hs.
diego L
solución recibida:
Gracias por nada
02 de Enero a las 11:46 hs.