Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

La baja y reembolso

[Solucionado]

Todos los meses me descuentan de mi cuenta $[números] yo nunca di de alta su servicio. Llame a la empresa para reclamar y me dice que no figuró. Y sin embargo me siguen descontando

Comentarios
  • Martin

     

    la empresa me sigue descontando sin yo haber pedido el servicio es de diciembre del **** y me buscaron en el sistema y no aparezco ingresado pero me siguen descontando igual. les detalle todos los meses que me descontaron pero todavía no tuve respuesta.

    15 de Octubre a las 10:22 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja.

    Saludos atte

    18 de Octubre a las 15:59 hs.

  • Martin

     

    solución recibida:

     

    gracias por darme de baja en algo que no contrate y me descontaron varios meses

    18 de Octubre a las 19:43 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas