Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

La baja y el dinero q me sacaron

[Solucionado]

Me descontaron de mi cuenta de ahorros y yo nunca hice nada con esta gente pido q me devuelvan el dinero ($[números]) y la bajas de esto

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja. Si en el transcurso de 48hs no procede al cierre del caso se le volverá a debitar hasta que revoque el contrato mediante carta documento,

    14 de Junio a las 22:05 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roberto B

    14 de Junio a las 22:25 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas