Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

La baja del servicio y la devolucion del dinero

[Solucionado]

Ase un mes me bienen debitando de mi cuenta [números] pesos quincenal sin mi consentimientos no solo solicito la baja si no tambien el reintegro de mi dinero si no me vere obligado a iniciar acciones legales x estafas nesecito respuestas urgentes desde ya gracias

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja.

    Saludos atte

    15 de Mayo a las 12:52 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de luisrodriguez67

    15 de Mayo a las 12:55 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas