Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

La baja del débito ya

[Solucionado]

Quiero la baja ya ! lo están haciendo sin mi consentimiento .. Y devuelvan mi plata. Jamás autorizar esto jamás di mi cuenta.ya quiero que me den de baja esto

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja.

    Saludos atte

    10 de Mayo a las 12:13 hs.

  • Gisela Z

     

    No está solucionado

    10 de Mayo a las 12:32 hs.

  • Gisela Z

     

    Quiero la restitución del dinero

    10 de Mayo a las 12:34 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Si no cierra el caso se le exigira la baja mediante carta documento y se le volverá a descontar.

    Saludos atte

    15 de Mayo a las 12:45 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gise_89

    15 de Mayo a las 12:55 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas