Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

La baja de la misma

[Solucionado]

Buenos dias , me esran descontando u a suma de [números] $ , de lo cual no tengo idea quien es la empresa y no di autorizacion para la misma...me siento estafado y solicito la baja de los debito

Comentarios
  • Fabian R

     

    solución recibida:

     

    Me estafaron con un plan que nunca supe que fue y ni autorizacion para que se me debite nada......No me reintegraron el dinero perdido....maa de **** pesos.......y desp me dieron de baja como de agradecimiento.....una estafa

    24 de Setiembre a las 7:43 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas