Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

La baja de asesorate

[Solucionado]

Quiero dar la baja nunca preguntaron si yo aceptaba el debito automatico, ni nada por el estilo, porfavor la baja urgente.

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja de adhesión al servicio.

    Saludos atte

    11 de Febrero a las 20:05 hs.

  • Santiago A

     

    El reintegro de lo adebitado automáticamente, es posible ya que nunca accedí a acceder al servicio de Asesórate.

    12 de Febrero a las 16:04 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Existe un contrato vigente. No le corresponde ningun descuento ya que firmo el contrato de adhesión.

    Saludos atte

    16 de Febrero a las 10:57 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas