Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

La baja

[Solucionado]

Esta empresa asesorarte la cual no se a que se dedican de un día para el otro decidió sin mi consentimiento debitar [números] pesos de mi cuenta sueld.quiero que reite gren ese dinero en las próximas. 48hs de lo contrario voy a iniciar una demanda asia esta empresa incluyendo los daños y perjuicios que esos débitos me ocasionaron

Comentarios
  • Sergio T

     

    no me an dado ninguna respuesta y me siguen descontando

    17 de Julio a las 11:06 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja.
    Saludos atte

    22 de Julio a las 13:40 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio T

    22 de Julio a las 14:07 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas