Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Ingreso de emergencia

Me inscribí para cobrar el refuerzo de emergencia y me sale que fue rechazado por contar con cobertura de salud, la cual no tengo. Llame a anses y me acerque a una oficina de anses, hice el reclamo correspondiente y me dijeron que el reclamo estaba realizado que era cuestión de esperar. El reclamo fue en junio.

Comentarios

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas