Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Fui engañado en la calle y temo que me debiten dinero de mi cuenta bancaria

El día 13/4/[números] se me acercó un asesor supuestamente de la empresa asesorarte y ante mi negativa a adherirme a sus servicios me pidió que le firmara la solicitud para demostrar que estuvieron consultando gente. Lamentablemente firmé y luego verifique mediante la web que había más gente e*****da de esta manera. Lo único que solicito es que se de de baja cualquier solicitud a mi nombre ya que fui engañado y no me explicaron la metodología de hacerse con dinero agendo. Muchas gracias

Comentarios
  • Eduardo M

     

    No ha sido solucionado porque hasta el momento no he tenido respuesta por parte de Asesorarte.

    26 de Abril a las 20:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asesorarte

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas