Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Fui engañado

Hola, buenas tardes, hoy fui engañado por parte de sus promotoras, me pidieron mis datos para participar en un concurso, se los di y luego me di cuenta de lo que en realidad estaban haciendo, yo no quiero pertenecer a asesorate, mi solicitud no fue voluntaria, fui engañado. Espero que se resuelva

Comentarios

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas