Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Estafadores

[Solucionado]

Me estan debitando [números] pesos de mi cuenta cuando jamas di autorizacion alguna a ello, supuestamente te mandaban una nota primero y si no resindias a eso te debitaban hoy me doy con la sorpresa q me debitaron. Quiero la baja inmediata y el reintegro o voy a hacer una denuncia.

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Usted deberia leer lo que esta firmando. La empresa terciariza la comercialización del producto. Nosotros debemos procesar la venta ya que el contrato se encuentra con su firma y aclaración, aceptando todo los términos y condiciones.
    Cualquier tipo de reclamo se lo debe realizar a quien le ofrecio el servicio.

    Saludos atte

    05 de Agosto a las 17:00 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se informa que se procedio a la baja

    05 de Agosto a las 17:01 hs.

  • Brigitte S

     

    Te agarran en la calle y te mienten.

    07 de Agosto a las 13:58 hs.

  • Brigitte S

     

    solución recibida:

     

    Muchas gracias me acabo de comunicar y efectivamente me dicen q esta dada la baja veremos el mes q viene si no se hace el debito nuevamente.

    07 de Agosto a las 14:07 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas