Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Estafaa

Hola mí reclamo es que me e*****ron para robar mis datos y llenar una planilla, yo no quiero ningun servicio y quiero que me devuelvan mí dinero y dar de baja mí suscripción que nunca quise

Comentarios
  • MARIANO F

     

    No tengo respuesta de ninguna compañía, quiero que me devuelvan mí dinero

    14 de Agosto a las 12:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asesorarte

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas