Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Estafa empresa asesorarte

[Solucionado]

En el dia de la fecha (03-08-28) veo que en mis movimientos de home banking me aparece un debito por $ [números] de la empresa asesorarte que ni idea de que es. Yo jamas di me consentimiento para este debito. Necesito que ya me reintegren el dinero y me den de baja inmediatamente este debito al cual jamas di mi consentimiento ni firme nada, por lo cual es una estafa y voy a iniciar acciones legales.

Comentarios
  • Claudio B

     

    Nunca respondieron

    08 de Agosto a las 10:06 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Con el numero de dni informado no figura en nuestro sistema.

    08 de Agosto a las 16:09 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio B

    08 de Agosto a las 16:29 hs.

  • Claudio B

     

    Si no figura mí dni como es que tenían los datos de mí cbu que jamás les pase?. Siganla con mí abogado, estafadores.

    09 de Agosto a las 14:00 hs.

  • Claudio B

     

    Me amenazan con hacerme acciones legales porque les dije que ellos me estafaron cuando robaron los datos de mí cbu. Ya estoy viendo la estrategia con mí abogado para que no estafen a nadie mas

    19 de Agosto a las 11:05 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Este caso deberia ser cerrado. Continuamos en la justicia.

    Saludos atte

    23 de Agosto a las 13:35 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio B

    23 de Agosto a las 13:39 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas