Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Estafa de ustedes

Desde abril del [números] le están debitando al padre de mis hijos dinero. Nunca pedimos nada, queremos darlo de baja urgente!!!
tenemos todos los tickets del banco y vamos a ir a defensa del consumidor por la e***** q están realizando.
quienes son ustedes para robarse horas de trabajo de una persona? o quitarles el dinero q es de nuestros hijos? no sean chantas!!! nunca pedimos naaaaadaaaaa.
baja baja baja
esperamos solución o vamos a defensa del consumidor. Ya se hizo queja correspondiente al banco.

Comentarios

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas