Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Estafa baja del servicio

Quiero dar de baj el servicio porque me e*****ron en la calle con el tipico cuento del tio sobre 1 premio y jamas me mencionaron que dicha empresa debitaria automaticamente de mi cuenta bancaria dinero sin mi concentimiento ! e*****dores denme ya de baja y reintegrenme el dinero a mi cuenta ! garcas !!!

Comentarios

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas