Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Estafa

[Solucionado]

Sin autorización mia, están debitando de mi cuenta, con la cual recibo la ayuda de asignación universal por hijo, debitan dinero para no se que fin, sin autorización ni aviso, quiero pedir el reintegro de la suma que me sacaron y la baja automática de la misma

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja.

    Saludos atte

    02 de Marzo a las 12:48 hs.

  • Silvia K

     

    Me han dicho que dieron de baja , a lo cual exiji un comprobante! Nunca respondieron

    03 de Marzo a las 17:16 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Su numero de gestion de baja es el ******.

    Puede acercarse a nuestras oficinas a buscar un comprobante del mismo.

    Saludos atte

    06 de Marzo a las 12:11 hs.

  • Silvia K

     

    solución recibida:

     

    06 de Marzo a las 19:00 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas