Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Estafa

Buenos dias quisieran que me den de baja estas 2 empresas nose si trata de lo mismo yo jamas firme nada .necesito saber por que motivo me sacan plata por debito automático. En ningún momento firme nada. Espero su respuesta. Llame varias veces y nadie atiende

Comentarios

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas