Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Estafa

Me han debitado dinero de mi cuenta sin autorizacion alguna,hebitensen problemas legales conmigo,necesito que regularicen cuanto antes este problema

Comentarios
  • enrique D

     

    No me han devuelto el dinero

    19 de Agosto a las 11:41 hs.

    Comentar

    • enrique D

       

      Necesito con urgencia que me regularicen mi cuenta es una vergüenza total lo que hacen

      09 de Setiembre a las 6:04 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Asesorarte

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas