Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Engaño , estafa , robo

Hola , buen dia mi nombre es jorge luis ruiz olulo , pido la baja y devolucion de mi dinero hacia la empresa asesorarte sa , dinero , el cual no tengo , pero me estan descontando desde hace ya varios meses que por falta de tiempo no pude presentarme a pedir la baja correspondiente , pero ya me canse , exijo una solucion y que me den la baja y la devolucion del dinero descontado , por tantos meses

Comentarios

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas