Reclamo a Asesorarte
Me hicieron un descuento de [números] pesos si que yo autorise nada quiero que me reintegren la plata y quiero que me den baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Baja del servicio
Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar de manera formal e inmediata la baja del servicio que se encuentra asociado a mi persona, así como el cese definitivo de todos los débitos que se vienen efectuando en mi cuenta y/o medio de pago. en este sentido, intimo el …
Estafa
Me debitna automáticamente todos los meses un monto por un servicio que no quier. Quiero darlo de baja
Dar de baja
Me llega al banco un debito desde hace mucho tiempo que desconozco, quisiera que se me de la baja del servicio por favor
Unilogro Representante de Unilogro
propuso una solución:
Ante cualquier duda usted puede comunicarse con Atención al cliente de lunes a viernes de 10 a 16 hs a las siguientes líneas telefónicas que aparecen en nuestra página:
http://unilogro.com/contactenos/
o enviar un mail a info@unilogro.com
TENER EN CUENTA:
La baja se puede realizar teniendo en cuenta que los siguientes datos son imprescindibles: APELLIDO Y NOMBRE, DNI, FIRMA Y ACLARACIÓN.
a. Enviando una carta común y corriente (NO es necesario gastar en Carta Documento).
b. Escribir la baja y enviarla la foto por Whatsapp al ******-****
c. De manera Presencial acercándose a las oficinas de lunes a viernes en el horario de atención al cliente.
d. Mandar la foto de la baja al mail: info@unilogro.com
Nuestro Personal de atención al cliente está a su disposición para responder a todas sus inquietudes y llegar a una solución pronto.-
Muchas gracias.-
Unilogro
24 de Julio a las 11:50 hs.