Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

El reintegro del dinero

[Solucionado]

Buenas tardes. Se me debitaron de mi cuenta la suma de [números]$ y yo no firme nada...quiero ver el contrato con mi firma y aclaración y que se me reintegre el dinero de debitado

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja de adhesion al servicio.

    Saludos atte

    11 de Febrero a las 20:04 hs.

  • Santiago A

     

    solución recibida:

     

    Me gustaría que me reintegren el dinero y que me muestren el contrato firmado por mi persona

    11 de Febrero a las 20:58 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas