Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

El reintegro

[Solucionado]

Me debitan algo q jamas pedi , jamas m llamaron me parece una falta d respeto

Comentarios
  • Cosio R

     

    Me Debitan *** todos los meses por un Servicio que Jamas Pedi! Quiero que me devuelvan lo que me debitaron.

    22 de Enero a las 19:25 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Usted firmo un contrato, pero por disconformidad. Se procede a la baja del servicio

    26 de Enero a las 12:19 hs.

  • Maria D

     

    Hasta ahora no m respondieron mi reclamo

    26 de Enero a las 12:28 hs.

  • Maria D

     

    solución recibida:

     

    Si me gustaria saber cuando ? Por que no recuerdo haber firmado nada con dicha empresa

    26 de Enero a las 23:37 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas