Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

El problema es q se aprovechan de la gente umilde q se ganan el pan de cada día

Necesito q me den de baja de asesorarte q sin mi consentimiento me descuentan [números]$ y es un abuso de lo q me sacan y este mes dos veces me cobraron esa plata

Comentarios
  • José J

     

    Aún no he resivido ni una respuesta a mi reclamo

    27 de Setiembre a las 19:37 hs.

    Comentar

    • José J

       

      Ya a pasado varios día de mi reclamo y asta ahora no me dieron de baja a asesorarte

      27 de Setiembre a las 19:39 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Asesorarte

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas