Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Devolucion y la baja total

[Solucionado]

Yo di de baja a asesorarte antes de que empieza febrero y dijeron que no me iba a entrar ningún descuento desde febrero y si me descontaron [números]$ quiero la devolución del dinero y la baja total de asesorarte

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Ya se encuentra dado de baja.

    Saludos atte.

    11 de Febrero a las 20:05 hs.

  • Sergio G

     

    Me van a devolver los ***$ ? Porque yo había dado de baja antes de que empieze febrero y me dijeron que no me iban a sacar mas. Así que me tienen que devolver lo de este mes

    13 de Febrero a las 20:31 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Comuníquese a través de nuestros medios oficiales y evaluaremos su situación para una resolución favorable

    16 de Febrero a las 10:58 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas