Reclamo a Asesorarte
Hola. Me encuentro con que me están debitando de mi cuenta, en dos ocasiones $[números] por débito automático. Yo nunca me suscribí, ni di mi consentimiento, ni firme, ni siquiera conocía la empresa. No solo pido que me den de baja sino que me devuelvan el dinero. Y quiero que al darme de baja pongan en la respuesta que no solamente dieron de baja sino que me van a devolver el dinero. Porque veo que a los reclamos de la gente solo ponen que ya dieron la baja. Es muy importante para mi que también me devuelvan el dinero. espero su pronta solución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Baja del servicio
Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar de manera formal e inmediata la baja del servicio que se encuentra asociado a mi persona, así como el cese definitivo de todos los débitos que se vienen efectuando en mi cuenta y/o medio de pago. en este sentido, intimo el …
Estafa
Me debitna automáticamente todos los meses un monto por un servicio que no quier. Quiero darlo de baja
Dar de baja
Me llega al banco un debito desde hace mucho tiempo que desconozco, quisiera que se me de la baja del servicio por favor
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Se procede a la baja.
Saludos atte
10 de Mayo a las 12:12 hs.
Augusto D
Si me devuelven el dinero o se contactan conmigo para ver como recibirlo estoy conforme, ni mas ni menos. Es fácil quitarle plata a alguien pero no basta solo con dar la baja porque a mi me afecto mucho los descuentos que me hicieron, pero de mi parte y buena voluntad no necesito una suma aparte por "daños y perjuicios" aunque si lo hubiese padecido, con la devolución estoy conforme.
10 de Mayo a las 20:33 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de spirit_*****
15 de Mayo a las 12:55 hs.