Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Devolucion de lo robado

[Solucionado]

Que esta empresa dejecde funcionar ..la justicia tiene que tomar carta en esto son estafadores

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Ya se encuentra dado de baja. Se encuentra el contrato a disposicion en nuestras oficinas para cualquier consulta, o bien puede solicitarlo por nuestras vías de canal oficial.

    Saludos atte

    29 de Mayo a las 10:00 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose P

    29 de Mayo a las 10:03 hs.

  • Jose P

     

    Para mi no se soluciono porque primeramente no me llaman para entregarme el contrato falso que ellos dicen que yo firme y segundo no veo la voluntad de reponer lo sustraido osea no me soluciono el problema

    29 de Mayo a las 11:28 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose P

    04 de Junio a las 21:07 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas