Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Devolucion de la plata descontada

[Solucionado]

Mi marido el en mes de marzo le descontaron 220 pesos de la empresa asesorarte a lo cual la empresa nunca lo llamo para hacer el consentimiento para poder descontarle la plata y al darnos cuenta llamamos para darla de baja nos contestaron que teniamos que mandar un mail con el numero de documento de mi marido firma y aclaracion. Lo hicimos y respondieron que ya les habian dado de baja a lo cual fue mentira porque este mes le debolvieron a descontar. Volvimos a llamar y nos dijieron que hagamos una captura de pantalla de la cuenta para saber cuanto nos descontaron y que nos ivan a devolver la plata. Pero hasta el dia de hoy no nos devolvieron nada. Muchas gracias.

propuso una solución:

Brindenos el nunero de documento para ver la situacion en particulae, de ser asi se procedera a la devolucion de inmediato. Saludos atte

el numero de documento es 37.***.*** medina ricardo alberto

• Florencia G

no me parece valida la solucion porque al dia de hoy no le han devuelto la plata descontada a mi marido

• Asesorarte Representante de Asesorarte

Señorita, su marido firmo el contrato con nustras promotorqs, por favor mandenos un correo electronico a info@asesorartesa.com para enviaraelo escaneado. Saludos atte

• Florencia G

si ya se que firmo contrato con sus promotoras a lo cual cuando nos dimos cuenta que le descontaron plata ustedes en el mes marzo llamamos para dar la baja a lo cual ustedes le dijeron que tenia que escribir en un papel que diga porque se queria dar de baja y sacarle una foto y mandarlo por mail a ustedes. lo cual lo hicimos y ustedes respondieron que ya estaba dado de baja pero por lo que veo fue mentira porque en el mes de abril le devolvieron a descontar. y volvimos a llamar y nos dijeron que efectivamente estaba dado de baja y que le ivan a devolver lo descontado pero hasta el dia de hoy no devolvieron nada

• Florencia G

y tambien nos dijeron que hagamos una captura de pantalla de la cuenta de mi marido para ver cual fue el monto descontado y nos respondieron que le ivan a devolver la plata son una ******

---------- Mensaje reenviado ----------
    De: "Asesorarte Nuestrocompromiso" <asesorartenuestrocompromiso@gmail.com>
    Fecha: 6 mar. **** 16:30
    Asunto: Re: Baja de servicio
    Para: "ricardo medina" <rickymed99@gmail.com>
    Cc:

Estimado Sr. Medina.

Por intermedio de la presente, se acusa recibo de su nota de baja.

Asimismo, se informa que su suscripcion ya fue dada de baja, sirviendo el presente mail como nota a tales efectos.

Atte.

Fecha: 6 abr. **** 12:14
    Asunto: Re: Baja de servicio
    Para: "Asesorarte Nuestrocompromiso" <asesorartenuestrocompromiso@gmail.com>
    Cc:

Bueno estás en la captura de pantalla de lo que me debitaron después de que ya me había dado de baja en el mes de marzo y en el abril me descontaron ***$ desde ya vuelvo a pedir la baja y que me reintegren lo debitado

El 6 mar. **** 4:30 PM, "Asesorarte Nuestrocompromiso" <asesorartenuestrocompromiso@gmail.com> escribió:
    Estimado Sr. Medina.

Por intermedio de la presente, se acusa recibo de su nota de baja.

Atte.
    El equipo de Asesorarte.

****-03-06 16:23 GMT-03:00 ricardo medina <rickymed99@gmail.com>:

• Florencia G

esto es lo que ustedes le respondieron a mi marido

propuso una solución:

Buenas tardes, la cuota que usted esta hablando si se acordo a traves de otro representante de la compañia y si se procedera a la devolucion en los proximos dias. Saludos atte

• Florencia G

a bueno eso espero que me den de nuevo la plata gracias.

• Florencia G

hasta que no le devuelvan la plata a mi marido no voy a estar conforme

propuso una solución:

Ya se procedio a la devolucion en el dia de la fecha.

Saludos atte

• Florencia G

hasta el dia de hoy no se me devolvio el dinero queria saber para cuando se le estaria depocitado la plata a la cuenta de mi marido

propuso una solución:

Se realizo la devolucion y se le envio el comprobante. De ser necesario se remitira a tuquejasuma. Saludos atte

solución recibida:

gracias por arreglar el problema

Más reclamos hacia Asesorarte