Reclamo a Asesorarte
Pedi informacion sobre un plan para cambiar de auto y desde el 22 de marzo me estan descontando $[números] y $[números] tengo cada extracion fe mi caja de ahorro la cual jamas di permiso para que me debiten nada. Quiero que me devuelvan los $[números] pesos que me robaron esto es una estafa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Baja del servicio
Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar de manera formal e inmediata la baja del servicio que se encuentra asociado a mi persona, así como el cese definitivo de todos los débitos que se vienen efectuando en mi cuenta y/o medio de pago. en este sentido, intimo el …
Estafa
Me debitna automáticamente todos los meses un monto por un servicio que no quier. Quiero darlo de baja
Dar de baja
Me llega al banco un debito desde hace mucho tiempo que desconozco, quisiera que se me de la baja del servicio por favor
Asesorarte Representante de Asesorarte
Buenas tardes. Solicite el contrato de adhesión de Asesorarte a asesorartesanuestrocompromiso@gmail.com para poder enviarle e contrato de adhesion y poder seguir avanzando para buscar una solución. De haber un error se procedera a la devolución.
Saludos atte
08 de Junio a las 10:15 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte
Pónganse en contacto a través de nuestra casilla de reclamos asesorartenuestrocompromiso@gmail.com para poder enviarle la documentación respaldatoria, o de existir algún tipo de error proceder a la devolución.
Saludos atte
08 de Junio a las 10:23 hs.
Tamara G
Quiero el reintegro del dinero sustraido de mi cuenta
10 de Junio a las 9:56 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte
Si usted no firmo nigun contrato, comuniquese a la casilla ya mencionada y se le dará una solucion inmediata, obviamente esta a su disposicion accionar legalmente como derecho de ciudadano. Pero si quiere buscar una solucion mas inmediata póngase en contacto a traves del medio que le solicitamos.
Desde ya, muchas gracais
12 de Junio a las 0:10 hs.