Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Devolucion de cuota descontada despues de dar de baja

[Solucionado]

Hace un año vengo renegando con que me den la baja mande un papel firmado por mail y al otro dia otra vez me vuelven a descontar no entiendo por que quiero que me devuelvan lo que me sacaron ahora ya que supuestamente ya se dio de baja

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Envié el comprobante de los descuentos y reenvié la nota de baja y evaluaremos una solución favorable. A traves de nuestras casillas de mail oficiales que figuran en nuestro sitio web www.asesorartesa.com

    Saludos atte

    06 de Febrero a las 12:58 hs.

  • Tamara G

     

    Me volvieron a descontar

    08 de Febrero a las 23:41 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas