Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Deseo dar de baja a esta estafa. nos están robando

[Solucionado]

Me hicieron un cuestionario en la estación moron y me pidieron mis datos para hacer una posterior entrevista, me dijeron que me iban a llamar y me iban a explicar los intereses y funcionamiento de los planes. jamás me llamaron y ahora me encuentro que me debitaron dinero de mi cuenta sueldo sin mi autorización . Nunca en esos datos les pase un número de cuenta ni que banco utilizó, esto es sin duda una gran estafa.

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja

    12 de Marzo a las 14:23 hs.

  • Damian M

     

    solución recibida:

     

    Agradezco mucho la solución.

    12 de Marzo a las 14:57 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas