Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Descuentos sin autorización por parte de asesorarte - baja del servicio

Quiero solicitar el cese de los débitos que vengo teniendo hace unos meses por parte de la empresa asesorarte en mi cuenta de ahorro, situación similar que me pasó con unilogro y que me dieron de baja al presentar el reclamo, al parecer empresas vinculadas que tienen el mismo proceder de realizar descuentos sin el consentimiento del usuario. Por tal motivo pido la baja a este "servicio" y como dije al principio, el ceso de los descuentos.

Comentarios
  • Carlos A

     

    Hasta el momento no he tenido ninguna solución.

    12 de Setiembre a las 7:05 hs.

    Comentar

    • Carlos A

       

      Sin solución.

      10 de Octubre a las 17:46 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Asesorarte

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas