Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Descuento

[Solucionado]

Buenas quisiera dar de baja a la empresa dd asesorart por el motivo que me descuenta $[números] sin ninguna razon, gracias. Disculpe las molestias

Comentarios
  • Aguilar A

     

    Necesito que me den de baja xq nunca solicite el servicio

    26 de Diciembre a las 11:34 hs.

  • Aguilar A

     

    solución recibida:

     

    Me devolvieron la plata que me descontaron sin ninguna razon

    06 de Enero a las 14:37 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas